Deporte Estatal

LISTO SELECTIVO ESTATAL…

Concluye estatal de Ajedrez y concentraciones de Handball y Básquetbol

Cancún, domingo 4 de marzo 2018.- Culminó el estatal de ajedrez que se llevó a cabo en las instalaciones de la Alberca Olímpica de Cancún con la premiación a los tres primeros lugares de las categorías 2002-2003, y 2004-2006 ramas varonil y femenil, dejando todo listo para la conformación del representativo estatal rumbo a la Olimpiada Nacional que tendrá sede en la capital quintanarroense.

Los ganadores de este evento estatal fueron: Luis Andrei Aguayo López del municipio de Othón P. Blanco, quien se quedó con el primer sitio; Oskar Andrade Altamirano de Benito Juárez en segundo y Jason Fernaly Barceló Ortiz de Cozumel en el tercero, dentro de la categoría 2002-2003.

En la misma categoría pero en la rama femenil, Arleth Ramírez Monroy de Benito Juárez se adjudicó el primer sitio; Emily Muñoz Vela de José María Morelos en segundo y Ana Laura Ruiz Villegas de Othón P. Blanco en el tercero.

Por su parte, en la categoría de 2004-2006 fue dominada por Othón P. Blanco con Juan Carlos Ruiz Villegas en el primer sitio, dejando a su compañero de equipo julio Velázquez Monsreal en el segundo, el tercer puesto correspondió a Rodrigo Noé y Bojórquez Chi de Benito Juárez.

En la rama femenil de esta categoría, Bertha Hiromi Carrillo Aguayo de Benito Juárez se quedó con el sitio de honor, Brisa Mena Martínez de Solidaridad en segundo y María José Muñoz Vela de José María Morelos en el tercer puesto.

En las actividades del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR), la disciplina de Handball cerró su última concentración de cara al regional de la especialidad que se estará realizando el próximo fin de semana en la capital yucateca. Por su parte el básquetbol también concluyó su concentración de los selectivos estatales que se mantendrán cada fin de semana en la ciudad de Cancún para llegar lo mejor preparados al regional que se efectuará en Tabasco del 2 al 5 de abril.

About the author

Juan Sosa

Add Comment

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DALE CLIC QUE ESPERAS..

DALE CLIC QUE ESPERAS..

DANOS UN FOLLOW…

DANOS UN FOLLOW…

Usuarios en linea