Deporte Estatal

HERMANOS TRIUNFADORES…

Darío y Damián al latinoamericano de tenis de mesa

Cuba, sábado 3 de marzo 2018.-Los jugadores quintanarroense, Darío y Damián Arce, competirán representando a México del 4 al 9 de marzo en Cuba durante el Campeonato Latinoamericano de Tenis de Mesa.

Los quintanarroense viajaron a Cuba con el respaldo de Antonio López Pinzón, presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo. De esta forma Darío y Damián Arce, se unen a la Selección Nacional para tomar parte del Latinoamericano, en el cual buscaran su pase al Mundial a celebrarse en abril en Suecia.

En Cuba competirán en equipos, dobles varonil, femenil y mixtos, así como en forma individual. Cabe señalar que México ya tiene su pase a Juegos Centroamericanos y del Caribe a celebrarse en julio en Barranquilla, Colombia. A esta competencia considerada para el proceso Olímpico por Quintana Roo acudirá Darío Arce.

Además durante abril Dario competirá en el nacional Sub-18, el campeón representara a México en el Latinoamericano y Sudamericano en busca del pase a los Juegos Olímpicos de Argentina 2018.

Etiquetas

About the author

Juan Sosa

Add Comment

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DALE CLIC QUE ESPERAS..

DALE CLIC QUE ESPERAS..

ROL DE JUEGOS DEL ATLANTE EN EL “APERTURA 2018”

ROL DE JUEGOS DEL ATLANTE EN EL “APERTURA 2018”

Usuarios en linea