Deporte en Playa

TORNEO DE TENIS SOLIDARIO EN MAYAKOBA

Tiene como objetivo canalizar ayuda para quienes están refugiados en México

Playa del Carmen, viernes 12 de enero 2018.-Con un torneo de tenis del 19 al 27 de enero, Acción Social de Mayakoba se une con ACNUR México, agencia de la Organización de las Naciones Unidas para generar ayuda a las personas refugiadas en nuestro país.

Acción Social de Mayakoba inicia con este torneo de tenis solidario el programa de trabajo del 2018, informó el coordinador general Alfonso López Bello, y recalcó la invitación a.los deportistas de Quintana Roo para inscribirse al programa Semillero Mayakoba el cual apoyará a los atletas de 13 a 17 años de edad.

Lo recaudado por concepto de inscripciones será entregado a ACNUR, para contribuir junto con los Voluntarios OHL, con el objetivo de brindar ayuda y protección a los refugiados en México, además de ofrecer asistencia temporal a través de organismos de la sociedad civil.

El torneo de tenis solidario se jugará en las modalidades de dobles mixtos, además de principiantes y avanzados en forma individual tanto en varonil como femenil. Los registros se realizan en accionsocial@mayakoba.com

Etiquetas

About the author

Juan Sosa

Add Comment

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DALE CLIC QUE ESPERAS..

DALE CLIC QUE ESPERAS..

Usuarios en linea