Deporte Estatal

SERA EN CANCUN…

Tope de control de Tiro con Arco para conformar el selectivo estatal

Cancún, viernes 12 de enero 2018.- Atletas de Tiro con Arco de Quintana Roo tienen la mira puesta en los Juegos de la Juventud en Argentina y los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Colombia, que tendrán lugar este 2018, por lo que se preparan fuertemente para conseguir un lugar y representar a Quintana Roo y México  en estas justas internacionales.

Por tal motivo la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo y la Asociación Estatal de Tiro con Arco realizarán un tope de control para establecer el ranking para el selectivo de la entidad en donde estará participando atletas de los municipios de Benito Juárez, Isla Mujeres, Othón P. Blanco y Solidaridad.

Este viernes por la tarde está programada la práctica oficial y durante los días sábado y domingo serán las competencias, señaló la entrenadora Laura Sosa Serralta, quien junto al entrenador Liu Dong, estarán participando con atletas de Othón P. Blanco.

Sosa Serralta comentó que la COJUDEQ está brindando la transportación de los atletas, apoyando con la alimentación y el hospedaje así como el pago de jueceo para los días de competencia.

El titular de la COJUDEQ, Antonio López Pinzón destacó la importancia de realizar este tipo de concentración con los atletas, que permite incrementar su competitividad, les brinda fogueo y les da la oportunidad a los entrenadores de ajustar su programación para que los atletas estén en las mejores condiciones durante las competencias en las que representen al estado.

El Gobierno del Estado que encabeza el Contador Carlos Joaquín, a través de la COJUDEQ brinda el apoyo para que los atletas tengan más y mejores oportunidades, por lo que seguimos trabajando para el desarrollo del deporte en la entidad, puntualizó López Pinzón.

Etiquetas

About the author

Juan Sosa

Add Comment

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DALE CLIC QUE ESPERAS..

DALE CLIC QUE ESPERAS..

Usuarios en linea