Deporte en Playa

DUELO LOCAL ESTE MIÉRCOLES…

Los Tucanes, prácticamente eliminados para la fiesta grande

A jugarse la jornada 12 de la Liga Mayor de Baloncesto de Quintana Roo

Playa del Carmen, miércoles 10 de enero 2018.-Este miércoles 10 y jueves 11 de enero Tucanes y Dorados de Playa del Carmen jugarán la serie pendiente  entre ellos, loa partidos serán en el Poliforum de esta ciudad en punto de las 20:30 horas.

DORADOS DE PLAYA DEL CARMEN

Así se entra a la recta final de la temporada regular de la Liga Mayor de Baloncesto de Quintana Roo este fin de semana se jugará la jornada 12 y los equipos buscarán el mayor número de victorias para así asegurar un lugar en la postemporada.

Este fin de semana (sábado 13 y domingo 14) las quintetas verán acción de la siguiente manera: en el Kuchil Baxal de Cancún el equipo de Ingeniería recibirá a los Tucanes de Playa del Carmen, en la isla de la golondrinas la Universidad Modelo le hará los honores a los Isleños, en la capital del estado los Manatíes enfrentarán a los Dorados de Playa del Carmen y para finalizar la jornada en Isla Mujeres Cahuameros y Aluxes protagonizarán una serie de alarido.

Todos los juegos están programados para iniciar el sábado a las 20:30 horas y el domingo en punto del medio día.

A la temporada regular le faltan por jugarse tres jornadas y después se tendrán los PlayOffs, recordando que clasifican los mejores cuatro lugares de la tabla general, por lo que es importante para todos sumar el mayor número de victorias posibles.

Hasta el momento todos los equipos, a excepción de Isleños de Cozumel y Tucanes de Playa del Carmen, tienen la oportunidad de clasificarse a la postemporada.

Etiquetas

About the author

Juan Sosa

Add Comment

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeportiPlaya Radio

DALE CLIC

DALE CLIC

DANOS UN FOLLOW…

DANOS UN FOLLOW…

Usuarios en linea