Deporte en Playa

BUSCAN NUEVO SEMILLERO DEPORTIVO…

Alfonso López Bello, coordinador del programa deportivo-social.

Atletas del Estado que destaquen por sus triunfos y por su vocación de voluntariado, obtendrán becas o apoyos

Playa del Carmen, jueves 4 de enero 2018.- Por quinto año Acción Social Mayakoba ofrecerá a deportistas de Quintana Roo becas o apoyos para que sigan desarrollándose en la disciplina que hayan elegido, como parte del proyecto “Atletas y Semillero Mayakoba”, anunció Alfonso López Bello, coordinador del programa deportivo-social.

Precisó que Acción Social Mayakoba se distingue por conformar equipos de jóvenes quintanarroenses  a quienes se reconoce como líderes adentro y fuera de la cancha, y que además con entusiasmo participan en campañas sociales y actividades de voluntariado.

La convocatoria para ingresar a la tercera generación de “Semillero Mayakoba” está dirigida a deportistas de entre 13 y 17 años de edad, mientras que para ser parte de “Atletas Mayakoba”, la edad no es una limitante pues la decisión se basará estrictamente en los logros alcanzados por los deportistas que se inscriban al proceso de selección para este nuevo ciclo.

Los requisitos para que los deportistas se postulen son: curriculum deportivo, documento que acredite su grado de estudios, fotografía de tipo deportivo, una semblanza de su trayectoria en la que explique por qué practica ese deporte y cuál es su sueño como atleta, así como cuál considera que es su misión a desarrollar en beneficio de nuestra sociedad.

La documentación completa será recibida a partir de esta fecha a través de la dirección electrónica accionsocial@mayakoba.com

La fecha límite para ello será el viernes 26 de enero, 2018.  Solamente se tomará en cuenta a las personas que envíen la documentación completa y legible en el periodo indicado.  Antes de concluir el mes se dará a conocer quiénes conformarán la nueva generación del Semillero Mayakoba.

Alfonso López Bello adelantó que “la generación 2018 del Semillero Mayakoba integrará deportistas de todo Quintana Roo con el objetivo de que con su ejemplo contribuyan a demostrar que una sociedad sana y activa es también una sociedad segura y próspera”.

Etiquetas

About the author

Juan Sosa

Add Comment

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DALE CLIC QUE ESPERAS..

DALE CLIC QUE ESPERAS..

DANOS UN FOLLOW…

DANOS UN FOLLOW…

Usuarios en linea