Deporte en Playa

AMARGO DEBUT DEL ÍNTER PLAYA DEL CARMEN

Los playenses son goleados en la primera jornada de la serie “A” de la Liga Premier

Playa del Carmen, sábado 6 de enero 2018.- El Inter Playa del Carmen tuvo un amargo debut en el Torneo Clausura 2018 de la Serie A de la Liga Premier al ser goleado en casa 0-4 por Tuxtla FC, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en el marco de la jornada uno.

El equipo dirigido por Humberto Hernández se presentaba en el certamen ante su afición, incluidas las porras “Marea Azul” y “El Jugador No. 12” y quería sumar sus primeras unidades, pero se topó con un cuadro visitante bien ordenado y que juega bien al fútbol.

El Ínter Playa del Carmen dominó gran parte del primer tiempo y tuvo profundidad con Miguel Jassel Jacinto, Aldo Alemán y Huber López, pero sin generar real peligro en la cabaña enemiga defendida por el ex Pioneros de Cancún, José Alujas.

Tuxtla FC poco a poco fue nivelando las acciones y al minuto 29’ el portero local Fabián Ramos se equivocó en la salida entregando el balón a un rival con un mal despeje y este habilitó por la derecha a Javier Que, quien en remate cruzado marcó el 0-1.

La escuadra representativa del municipio de Solidaridad intentó reaccionar con algunas jugadas a la ofensiva que no reflejó en el marcador finalizando el primer tiempo con la ventaja mínima para los chiapanecos.

En la segunda parte, apenas al minuto 46’, la defensiva playense ‘se durmió’ y nuevamente apareció Javier Que, para mandar el balón al fondo de las redes con un remate dentro del área para el 0-2 en favor de Tuxtla FC.

Dos minutos después, al 48’, el nazareno Julio Rodríguez marcó un penal en favor del Ínter Playa del Carmen, el cual ejecutó Sergio Terán, quien erró su disparo estrellando el balón en el travesaño en una jugada clave en las aspiraciones de la oncena local.

Al minuto 55’, ahora la pena máxima fue en favor de Tuxtla FC, en una falta de José Carlos Ponce y luego de una disputa por el cobro “desde los once pasos” finalmente fue Alejandro Durán, quien colocó el esférico al lado derecho de Fabián Ramos para el 0-3.

Tuxtla FC más allá de que ya tenía en la bolsa los cuatro puntos por ir ganando de visitante por más de dos goles de diferencia no renunció a ir al ataque, y finalmente, al minuto 70’ de nueva cuenta se hizo presente en el marcador Alejandro Durán con un zapatazo para el 0-4 definitivo.

Con este resultado, el Ínter Playa de Carmen aún no suma en el presente certamen y en la fecha dos visitará a Cruz Azul Hidalgo, mientras que Tuxtla FC se llevó a casa cuatro puntos y le hará los honores a Toluca Premier.

 

Etiquetas

About the author

Juan Sosa

Add Comment

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DALE CLIC QUE ESPERAS..

DALE CLIC QUE ESPERAS..

ROL DE JUEGOS DEL ATLANTE EN EL “APERTURA 2018”

ROL DE JUEGOS DEL ATLANTE EN EL “APERTURA 2018”

Usuarios en linea