Deporte en Playa

VISITAN LA EXPO…

Deportistas infantiles de alto rendimiento realizan un recorrido por la expo “Fuerzas Armadas… pasión por servir a México”

Playa del Carmen, miércoles 6 de diciembre 2017.-Los equipos de Patinaje sobre Ruedas y la Cuarta Fuerza del equipo de futbol local Interplaya, visitaron la expo militar “Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México” que continúa en la Plaza Cívica “28 de Julio” hasta el 17 de diciembre.

“Lo que buscamos es generar en las niñas, niños y jóvenes deportistas la cercanía con las mujeres y hombres que entregan su vida a favor de la Nación, asimismo que reconozcan los valores que como deportistas comparten con las Fuerzas Armadas, tales como la disciplina, el honor y la justicia”, destacó el Director General del Instituto del Deporte de Solidaridad.

En el recorrido que realizó el equipo de Patinadores sobre Ruedas de Playa del Carmen, la patinadora medallista Lesly Yamili López Caballero, expresó su principal inquietud sobre los militares es que tienen que dejar sus familias para auxiliar a otras personas afectadas por algún desastre.

“Ahora me doy cuenta de que tenemos cosas en común, como el querer hacer algo a favor de nuestro país con nuestra entrega y pasión, por ello al final del día me veo reflejada en cada uno de ellos”, subrayó.

Cabe señalar que el Instituto del Deporte de Solidaridad tiene programada la visita de las niñas, niños y jóvenes que forman parte de los “Semilleros Deportivos” y de las Escuelas de las diferentes disciplinas deportivas.
 

Etiquetas

About the author

Juan Sosa

Add Comment

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeportiPlaya Radio

DALE CLIC

DALE CLIC

DANOS UN FOLLOW…

DANOS UN FOLLOW…

Usuarios en linea