Deporte en Playa

PRESENTARON CALENDARIO DE ACTIVIDADES…

Voluntarios OHL, celebra el Día del Voluntario, dando a conocer sus acciones con la comunidad para el año 2018

Playa del Carmen, miércoles 6 de Diciembre, 2017. En conferencia de prensa los directivos de   Voluntarios OHL, programa en donde los colaboradores de Mayakoba y Ciudad Mayakoba, se unen para llevar a cabo acciones que tengan un impacto positivo dentro de su comunidad, ya sea a nivel local, nacional o internacional, presentaron el calendario de actividades para el 2018 y este año han elegido el Día del Voluntario.

Torneo de Tenis Solidario by Ciudad Mayakoba, del 19 al 27 de enero, a favor de ACNUR-México (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados) quienes brindan protección, asistencia, Autosuficiencia y asilo a refugiados, ya sean mujeres, hombres, niños o personas de la tercera edad.

Quinta Carrera Familiar Ciudad Mayakoba, sábado 24 de marzo; Con esta carrera se continuará apostando por la Inclusión, integración y cohesión de la sociedad en Quintana Roo.

 Cuarto Torneo de Pádel Solidario, junio 2018 (Fecha por determinar). Este torneo es parte de una causa con la que Voluntarios OHL está muy comprometido, esta es la Lucha contra el cáncer infantil y es a través de Fundación Galher que continuara en esta lucha.

 Cuarta Vuelta Mayakoba, 13 Y 14 de octubre. La Vuelta Mayakoba, es un evento en el que además de ayudar, el ciclista disfruta de la Selva, las comunidades mayas y de la hospitalidad que ofrece la Riviera Maya. Lo recaudado será para la construcción del Centro Comunitario en Solidaridad.

Programa Semillero & Atletas Mayakoba. Mayakoba y Ciudad Mayakoba continuara apostando por el deporte y los deportistas del estado de Quintana Roo. Buscando impulsar a nuevos talentos quienes además estén con estrecho compromiso con el accionar social.

 Camellón Avenida constituyentes en Playa del Carmen, con este proyecto se estaría llevando a cabo la segunda redefinición de los espacios públicos, liberando dos carriles en ambos sentidos eliminando los espacios de estacionamiento que generan caos y desorden. Se recuperará vegetación nativa con el donativo de algunos árboles y plantas que se encontraban en Ciudad Mayakoba.

Construcción del Centro Comunitario. Estará ubicado en la zona cerca de las colonias Cristo Rey y Nuevo Noc Beh, este proyecto está enfocado en la construcción de un centro comunitario que integrara una biblioteca pública, una estancia de adultos mayores y una cafetería ecológica, estos tres espacios juntos, permitirán la inclusión y fortalecimiento de los vínculos entre niños, jóvenes y adultos mayores.

AliaRSE Quintana Roo. Actualmente Mayakoba y Ciudad Mayakoba a través de Alfonso López- Bellos forma parte de la nueva mesa directiva 2018- 2019. Liderando los 11 municipios del estado de Quintana Roo.

“Ciudad Mayakoba es una inversión que permanecerá no solo como agente económico, más bien apostando por la integración de nuestras comunidades, principalmente las zonas aledañas a nuestro Proyecto, destacó que si Playa del Carmen está bien, Quintana Roo estará bien y México será aún mejor de lo que ya es” comento Agustín Sarasola, Director General OHL Desarrollo México. Es así, que, con acciones puntales, Voluntarios OHL continuara trabajando por una sociedad Equitativa, Accesible e Inclusiva.

Acerca de Voluntarios OHL

El voluntariado corporativo tiene como objetivo crear en el resort Mayakoba y en Ciudad Mayakoba un espacio de diálogo y cooperación entre los empleados y la sociedad, a través del cual, los voluntarios de OHL puedan desarrollar y poner al servicio de la comunidad, su talento y sus capacidades únicas y singulares, al mismo tiempo que satisfacen sus inquietudes solidarias y en definitiva, su crecimiento personal.

Etiquetas

About the author

Juan Sosa

Add Comment

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeportiPlaya Radio

DALE CLIC

DALE CLIC

DANOS UN FOLLOW…

DANOS UN FOLLOW…

Usuarios en linea