Deporte Estatal

INICIA QUINTANA ROO SU PARTICIPACIÓN EN JUEGOS NACIONALES POPULARES

La primera parte del selectivo quintanarroense ya está compitiendo por un lugar en el podio de campeones

Tuxtla Gutiérrez, martes 28 de noviembre 2017.- Entra en acción la primera parte de la selección de Quintana Roo a los Juegos Populares Nacionales 2017, que se desarrollan del 27 de noviembre hasta el 6 de diciembre, en dos etapas, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

“Estamos brindándoles todas las herramientas para que los jóvenes tengan las mejores oportunidades de desarrollarse en las diferentes expresiones deportivas, y el apoyo es irrestricto como lo ha indicado el gobernador del Estado, Contador Carlos Manuel Joaquín”, señaló el titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte, Jesús Antonio López Pinzón.

Con más oportunidades para lograr mejorar la cantidad de medallas obtenidas el año pasado, inició el primer grupo, con artes marciales, Wushu, que cuenta con una delegación de 31 deportistas entre damas y varones, esta disciplina se realizará en el Polifórum  Chiapas.

De igual manera tendrá participación en este primer bloque de competencias, la especialidad de patineta, que se estará realizando en el Centro Deportivo Caña Hueca.

Cabe destacar que por primera vez en la disciplina de patineta, Quintana Roo tendrá participación en la rama femenil, una mujer junto con 5 varones estarán en busca de colocarse entre los mejores del país, bajo la dirección del entrenador Víctor Paz.

Será en la primera semana del mes de diciembre cuando entre en actividad el futbol popular 6 x 6, donde Quintana Roo estará participando con un total de 4 equipos de dos categorías en ambas ramas, con un aproximado de 50 atletas.

Etiquetas

About the author

Juan Sosa

Add Comment

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeportiPlaya Radio

DALE CLIC

DALE CLIC

DANOS UN FOLLOW…

DANOS UN FOLLOW…

Usuarios en linea