Deporte en Playa

AUN FUERA DE LA LIGUILLA…

Ganar o ganar para el Inter Playa del Carmen

Playa del Carmen, martes 14 de noviembre 2017.- Ganar o ganar para el Inter Playa del Carmen que este miércoles recibe a Puebla Premier, a las 19:00 horas en el estadio “Mario Villanueva Madrid”, en partido pendiente de la fecha nueve del Torneo Apertura 2017 de la Serie A de la Liga Premier.

Los dirigidos por Humberto Hernández llegan a este compromiso tras igualar 0-0 en casa ante Halcones de Morelos y ubicados en octavo lugar del Grupo 2 con 22 unidades luego de seis triunfos, tres empates y cinco derrotas.

Por su parte, Puebla Premier bajo el mando del ex Pumas, Jesús Olalde, viene tras caer en casa 2-1 ante América Premier y marcha en la décima sexta posición del Grupo 2 con 15 puntos luego de un triunfo, siete empates y seis descalabros.

A la Liguilla avanzan los primeros cuatro de cada grupo (A y B) excluyendo a los equipos Premier, quienes juegan su propia ‘fiesta grande’, por lo cual hoy día tendrían su boleto Reboceros de La Piedad (35), Irapuato (29), Pioneros de Cancún (27) y Tuxtla FC (23).

Sin embargo, si la escuadra del corazón de la Riviera Maya saca el triunfo ante los “Camoteros” se metería en zona de calificación a la Liguilla a falta de dos jornadas para que concluya la temporada regular.

Los dos partidos restantes para el Inter Playa del Carmen luego de que enfrente a Puebla Premier son de visitante ante Reboceros de La Piedad y de local contra Pachuca Premier, mientras que Tuxtla FC recibirá a Cruz Azul Hidalgo y visitará a los Tiburones Rojos Premier.

 

Etiquetas

About the author

Juan Sosa

Add Comment

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeportiPlaya Radio

DALE CLIC

DALE CLIC

DANOS UN FOLLOW…

DANOS UN FOLLOW…

Usuarios en linea