Deporte en Playa

SUCUMBE EL CAMPEÓN…

Los cuatro clasificados son: Bravos, Guerreros, Punta Allen y Bucaneros

Playa del Carmen, lunes 8 de mayo 2017.-Este pasado domingo 7 de mayo,  se jugó la ronda de muerte súbita donde la sorpresa fue la eliminación del aún campeón, Bucaneros de Tulum y la paliza de Bucaneros a los Cachorros de Puerto Aventuras.

LOS JAROCHOS SE MANTIENEN COMO FAVORITOS

Los Bravos de Veracruz derrotaron a los Guerreros de Chemuyil, 3 carreras contra 1,  en el campo uno de la Unidad Deportiva Riviera Maya (UDERMA). Los jarochos tomaron la delantera muy temprano ya que con dos anotaciones en la primera entrada y una más en la tercera, fue suficiente para ganar el juego, aun cuando enfrente tuvieron a Wilson Rosado con muy buena serpentina pero que los errores lo hundieron pues recetó catorce chocolates a los contrarios siendo Moisés Campos el único que no abanicó a doña blanca.

Hilario Cano se adjudicó la inicial con error del inicialista y con imparable al jardín central de Manuel Martínez llegó a la goma y este anotó cuando el veterano Leo Meza conectó imparable partiendo el diamante en partes iguales. Manuel Martínez, quien sin duda fue el mejor jugador del encuentro al batear de cuatro dos y anotando en par de ocasiones, esta vez con imparable al jardín derecho, Ignacio Campos lo llevó a la intermedia y anotó una vez más al contacto de Leo Meza.

Los Guerreros de Chemuyil amenazaron en el primer inning con imparable de Antonio Iuit quien fue sentenciado en intento de robo; Emiliano May recibió pasaporte, estafó la intermedia y con dos hombres fuera de combate, Andrés Domínguez conectó a las paradas cortas donde Hilario Cano con tremendo lance a su costado izquierdo se quedó con la esférica evitando las anotaciones tempraneras. La única anotación fue en los zapatos del príncipe de Chanchen Emiliano May, quien conectara palo de tres esquinas al jardín derecho y con error del segundo base en contacto de Raúl Medina llegó quieto al plato.

Moisés Hermida, fue el pícher ganador y enfrentó a veintiséis contrarios; trabajó por espacio de seis capítulos, dio cinco bases por bola, poncho a dos, recibió cuatro indiscutibles y una anotación.

EL REY DEJA SU CORONA VACANTE

En el segundo juego, los Guerreros de Playa del Carmen con buen trabajo del diestro Edgar Prado sacan la victoria jugando una entrada extra, donde Edgar Valdez Jr. cargo con la derrota en relevo a Leopoldo Sánchez que había trabajado las primera nueve entradas.

Andrés Moo rompió el celofán desde la primera entrada con imparable al jardín izquierdo, Russel Balam lo llevo a la segunda base con sacrificio y llegó parado al pentágono con imparable del segundo base Lucio Rodríguez, Rodríguez además llegó a la goma con imparable de Rulfi Balam.

En la segunda oportunidad de los guerreros, José Luis Gómez recibió a Leopoldo con extra base entre izquierdo y central; Andrés Moo con toque de pelota llegó a la inicial; Russel Balam con sacrificio al jardín central trajo al pentágono a Luis Gómez, Andrés llegó cuando Bryan Rodríguez se embasó con error del antesalista por lo que Guerreros se ponía arriba 4 X 0 en la misma segunda entrada.

Leopoldo Sánchez, logró retener la batería de los playenses por siete largos capítulos y por si fuera poco los de Tulum se acercaron en el marcador anotando tres carreras en la octava cuando Freylin Ramírez dio extra base al jardín izquierdo, Diego Ledesma recibió base intencional para que Leopoldo Sánchez partiendo el diamante impulsará las primeras dos carreras y llego quieto a la registradora cuando Gaspar Cupul impacto al jardín derecho dando por terminado el trabajo de Edgar Prado.

El empate a cuatro anotaciones fue con carrera de Alex Quijada llegando a tierra prohibida impulsado por Leopoldo Sánchez; sin embargo, para la décima entrada, Leopoldo Sánchez ya no subió a la loma de las responsabilidades y dejo su lugar a Edgar Valdez Jr.

Lucio Rodríguez recibió a Valdez Jr. con imparable al Jardín central; Brayan Rodríguez se llevó un chocolate, pero Rulfi Balam mando a la registradora a don Lucio para dejar tendido en el terreno de juego a los Bucaneros de Tulum.

Con la eliminación de la novena del vecino municipio de Tulum se confirma que la Liga municipal de Playa del Carmen tendrá nuevo campeón. El mejor jugador del encuentro es para Rulfi Balam ya que se adjudicó el salvamento y conecto el indiscutible para impulsar la carrera del triunfo.

 

Los Cerveceros caen en el campo dos de esta misma Unidad Deportiva ante los Langosteros de Punta Allen mientras que en el campo del Sindicato Taxistas los Bucaneros de Playa recetaron tremenda paliza a los Cachorros de Puerto Aventuras.

ASÍ SE JUGARÁ LOS PLAY-OFF

Bucaneros de Playa del Carmen recibe a los Langosteros de Punta Allen, en el campo de los taxistas ya que los Bucaneros han escogido dicho inmueble como su guarida.

Los veracruzanos, Bravos, reciben a los Guerreros de Playa del Carmen en campo aún por confirmar.

Dichas series es a ganar dos de tres e iniciarán este próximo domingo 14 de mayo.

POR: JUAN SOSA

                                    PUBLICIDAD

Etiquetas

About the author

Juan Sosa

Add Comment

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeportiPlaya Radio

DALE CLIC

DALE CLIC

DANOS UN FOLLOW…

DANOS UN FOLLOW…

Usuarios en linea