Deporte en Playa

LISTOS LOS PLAY-OFF

ESTE DOMINGO INICIAN LOS PLAY OFF

Sera a muerte súbita, la ronda de los play off en la Liga municipal de beisbol en Playa del Carmen

Playa del Carmen, miércoles 3 de mayo 2017.-Luego de la reunión de los delegados de los equipos que llegaron a la recta final de la liga municipal de béisbol local, se decidió que será a muerte súbita, esta primera ronda para llegar a la final, siendo ocho las novenas clasificas, las cuales este próximo domingo 7 de mayo jugarán de la siguiente manera:

A las diez de la mañana inicia la actividad beisbolera en la Unidad Deportiva Riviera Maya (UDERMA), cuando los Bravos de Veracruz clasificados en la segunda posición, reciban al séptimo, Guerreros de Chemuyil; juego programado en el campo uno.

En el mismo campo, pero a la una de la tarde, lo Guerreros de Playa del Carmen, tercero del standing, recibe a los Bucaneros de Tulum, actual campeón de la liga y clasificado en el sexto puesto.

El juego que sin duda despierta más interés en el respetable se dará a la una de la tarde en el campo dos, ya que los Langosteros de Punta Allen que con su triunfo del domingo se colaron al quinto lugar, visitaran a los Cerveceros.

Por último y no menos importante, los Bucaneros de Playa del Carmen, reciben a los Cachorros de Puerto Aventuras a la una de la tarde en el campo de la Unidad deportiva del sindicato Taxistas Lázaro Cárdenas.

REÑIDO CIERRE DE TEMPORADA REGULAR EN EL BÉISBOL MUNICIPAL

Luego de jugar por más de tres meses, la Liga Municipal de Beisbol de Playa del Carmen dio por terminada la temporada regular definiendo en la última semana los ocho equipos que participaran en la ronda de muerte súbita.

El pasado domingo en el campo dos de la Unidad Deportiva Riviera Maya (UDERMA), Los Bravos de Veracruz vieron truncada las aspiraciones del super liderato en la tabla general debido al tropiezo ante Cerveceros.

Los jarochos contaban con el subliderato, a un juego de los Bucaneros de Playa, pero la satisfacción no era suficiente por lo que buscaron bajar a los piratas del sitio de honor, pero en su intento sucumbieron 8 a 4 ante cerveceros que ya se encontraban en el cuarto sitio por lo que con este triunfo refrendaron su posición.

En punto de las diez de la mañana los Guerreros de Playa del Carmen se enfrentaron a los Cachorros para hacerles una travesura y aun cuando las primeras cuatro entradas los locales resistieron los embates, esto no fue suficiente pues cayeron por marcador de siete carreras a dos por lo que casi quedan fuera de la segunda ronda, de no ser porque estos le ganaron a los Tigres del Pochy en la jornada ocho la fase de muerte súbita tendría otra historia pues el dominio les dio por lo menos el pase a una ronda que hace varios campeonatos no disputaban.

A este mismo lugar llegaron los Langosteros de Punta Allen, buscaban aprovechar al máximo la oportunidad para pasar a la siguiente ronda pues prácticamente estaban eliminados, esta era la última oportunidad y solo dependía de ellos por lo que Ramón Cuadras en busca de su cuarto triunfo personal subió a la loma siendo respaldado por la batería que lo ayudó con cuatro palos de vuelta entera y dejaron cartones finales de 19 x 1 ante un equipo Pioneros que no pudo defender la localía.

POR: JUAN SOSA

                                     PUBLICIDAD

 

About the author

Juan Sosa

Add Comment

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeportiPlaya Radio

DALE CLIC

DALE CLIC

DANOS UN FOLLOW…

DANOS UN FOLLOW…

Usuarios en linea