Deporte en Playa

JORNADA DE CLASICOS…

En la penúltima jornada de la Liga Nacional Juvenil, dentro del grupo “B” se juegan clásicos y liderato

Playa del Carmen, jueves 11 de mayo 2017.-Este fin de semana se jugará la penúltima fecha de la temporada regular 2017, dentro de lo que es la Liga Nacional Juvenil, y será una jornada de clásicos tanto en Quintana Roo, como en Yucatán, ya que las series en ambos estados, el sábado en la capital del estado Chetumal, se enfrentarán Tigrillos NG contra Atlastaxistas de Playa del Carmen, en el estadio 10 de abril a las 4 y 6 de la tarde, la otra serie será entre Venados FC. Idey contra Rayados-Mérida, dicha serie se jugara en el Carlos Iturralde a las 10 y 12 del día este sábado próximo,  tienen en disputa el boleto a los primeros lugares del grupo “B”.

Mientras que en esta Ciudad de Playa del Carmen, el Interplaya que está en el grupo “A”, jugara en su casa, la cancha de pasto artificial de la unidad deportiva Colosio su serie ante Rayados-Taxistas a las 10 y 12 del día.

A continuación las estadísticas y jornada completa de ambos grupos donde se encuentran los equipos playenses dentro de la liga nacional juvenil o cuarta división como se le conoce:

POR: JUAN SOSA

                               PUBLICIDAD

Etiquetas

About the author

Juan Sosa

Add Comment

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeportiPlaya Radio

DALE CLIC

DALE CLIC

DANOS UN FOLLOW…

DANOS UN FOLLOW…

Usuarios en linea