Deporte en Playa

DOLOROSA DERROTA…

Intertaxistas pierde y es eliminado en la primera etapa de la liguilla

Playa del Carmen, sábado 6 de mayo 2017.-Contra todo pronóstico, ya que en el papel eran los favoritos, pero en la cancha son 11 contra 11, los pupilos de Carlos Flores Espetia, no aprovecharon la localía y fueron presa de sus propios errores, quedando eliminados de la Temporada 2016-2017 de la Tercera División, Zona I (Sureste) al caer en casa 0-3 ante Venados FC, en la cancha sintética de la Unidad Deportiva “Riviera Maya”, en el partido de Vuelta de la Etapa 1 de la Liguilla.

LOS YUCATECOS, DOMINARON AL MEJOR EQUIPO DE LA SEGUNDA VUELTA DEL GRUPO 1

La terna arbitral encabezada por José Pablo Angulo, quien estuvo acompañado por los abanderados, Cristian Padilla y Julio Heredia, logro llevar a cabo un trabajo destacado, ya que no fue factor para ninguno de los dos equipos, dejando que los jugadores llevaran a  cabo su trabajo, ya que en la cancha se vivió un gran partido de fútbol, donde el local puso alma y corazón, pero no fue suficiente para un equipo que supo aplicar un sistema táctico impecable, que se reflejó en el marcador, ya que al minuto 30, en lo que sería la primera jugada de peligro por parte de los visitantes, por conducto de Marco Rosselló, anotaría el primer tanto del juego para poner el 1×0, en un descuido de la defensa, ya que el equipo playense se fue encima, pero no lograron concretar.

EL PORTERO RIVAL SE CONVIRTIÓ EN UNA MURALLA

Pero aún no habían digerido la primera anotación cuando 5 minutos más tarde al 35, de nueva cuenta un contragolpe los mato a los del Interplaya y por conducto de Víctor Peniche, pondría el equipo yucateco el 2×0 e irse al descanso con una cómoda ventaja.

LA MAREA AZUL, LA PORRA OFICIAL DEL INTERPLAYA, APOYO EN TODO MOMENTO AL EQUIPO

Ya que el tridente conformado por Amisadai Herrera, Gimer Mendoza y Gustavo Patiño, salió con la pólvora mojada, porque si bien tuvieron el dominio, no se reflejó en el marcador.

EN LA SEGUNDA PARTE, FUE LA MISMA HISTORIA

Para la segunda mitad, la historia seria la misma, el Interplaya busco, pero nunca encontró la meta rival donde el meta visitante se convirtió en una verdadera fiera y fue asi que al minuto 80, llegaría lo que dicen en la “fiesta taurina”, la estocada final, ya que de nueva cuenta otro contragolpe por conducto de Marco Rosselló, sellaría la victoria de 3×0, que pone a Venados FC, del otro.

Venados FC se queda con la serie de la Etapa 1 de la Liguilla con marcador global de 4-1 sobre Inter Taxistas, ya que cabe recordar que el pasado miércoles, empato a un gol en la Hacienda Tamanché.

Por su parte, la otra escuadra quintanarroense en la “fiesta grande”, los Pioneros de Cancún, reciben este domingo a los Corsarios a las 16:00 horas en el estadio “Cancún 86”, luego del empate 0-0 en Campeche. En esta primera etapa descansó el líder Deportiva Venados.

POR: JUAN SOSA

                                   PUBLICIDAD

Etiquetas

About the author

Juan Sosa

Add Comment

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeportiPlaya Radio

DALE CLIC

DALE CLIC

DANOS UN FOLLOW…

DANOS UN FOLLOW…

Usuarios en linea