La Noticia del Día

SOLIDARENSES ELIGEN LOGO Y LEMA DE LA ADMINISTRACIÓN DE CRISTINA TORRES

GANADORAS DEL CONCURSO

“Unido y Transparente” será el nuevo lema de la administración municipal que encabeza Cristina Torres

Playa del Carmen, martes 4 de octubre.-La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres, reconoció y agradeció a toda la sociedad solidarense su participación en la convocatoria para elegir el logo y lema que representará a su administración, la cual contó con más de 60 propuestas, de las cuales premió a los primeros lugares.

Este ejercicio de colaboración entre sociedad y gobierno surgió a iniciativa de la Presidenta Municipal Cristina Torres durante el proceso de transición para motivar la participación ciudadana, garantizando un gobierno de puertas abiertas y de inclusión de la sociedad en todas las actividades del gobierno municipal.

Con la presencia del Secretario General del Ayuntamiento, Alberto Farfán Bravo y miembros del Honorable Cabildo, la Presidenta Municipal, Cristina Torres entregó reconocimientos y un estímulo económico de 10 mil y 15 mil pesos a los ganadores del primer lugar Betsy Meneses López con el lema “Unido y Transparente” y Rosalba Morales Pérez con el logo que identificará la presente administración 2016-2018. Cabe señalar que los premios económicos son una aportación personal de la Presidenta Municipal y no recursos del Ayuntamiento.

Este logo y lema que fueron aprobados en la Primera Sesión Ordinaria del Cabildo, “representan la unidad del gobierno con la sociedad y la transparencia con la que estamos comprometidos en la administración pública, agradezco la gran participación ciudadana. Este es y será un gobierno cercano”, afirmó la Alcaldesa Cristina Torres.

https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

Se recibieron más de 60 propuestas diferentes que pasaron diversos procesos de evaluación por el jurado conformado por miembros del Cabildo y la sociedad en general, por ello también se dio reconocimiento a Noé Ortega Flores y Ángel Ruiz Apolinar quienes obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente en el concursos del logo institucional.

La Presidenta Municipal Cristina Torres, enfatizó en señalar que acorde a los compromisos establecidos con los solidarenses en el uso de los recursos, el logo solo será utilizado en la parte institucional y documentación oficial, ya que esta consiente que no es necesario que este en la obras, salvo donde las reglas de operación así lo especifiquen, con el fin de disminuir la contaminación visual de gobierno y evitar gastos innecesarios.

“Las obras no son del gobierno, son de los solidarenses por lo tanto no es necesario que pongamos logos que solo representan un gasto económico, sin embargo los emblemas institucionales serán ocupados única y exclusivamente donde el reglamento así nos los marque”, aseveró la Presidenta Municipal al destacar que este nuevo logo es sello e identidad que representa el rumbo y objetivos con los que se dirigirá esta administración.

Luego de dar un amplio reconocimiento a todos los participantes a esta convocatoria la Edil Cristina Torres destacó que los foros de participación ciudadana seguirán abiertos, escuchando a la  gente en la conformación del Plan Municipal de Trabajo 2016-2018.

Etiquetas

About the author

Juan Sosa

Add Comment

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeportiPlaya Radio

DALE CLIC

DALE CLIC

DANOS UN FOLLOW…

DANOS UN FOLLOW…

Usuarios en linea